Javi ese método q usas yp lo veo muy correcto. Mejoras q creo q le puedes meter: mediante insertar una acción de estado de perfil en cada uno hacer q cuando el perfil <20 esta habilitado el de >20 este deshabilitado de esta manera solo tienes habilitado uno a la vez y quizá gaste menos. Y otro crear un tercer perfil de red marcando la casilla 3g solo no más. Así si 3g esta encendido habilita el perfil <20, la tarea de salida es pagar el perfil <20 y el >20. Con esto consigues q si estas con 2g, o en modo avión tasker no esté monitorizando la batería y además cuando pongas manualmente el 2g ya no te hace falta quitar ningún perfil de tasker al detectar q el 3g no está activado el lo hará ya via perfil.
Que me corrijan so me equivoco pero es mejor para la batería q se monitorice la red gasta menos además en modo avión no creo I q lo monitorice mientras q la batería si q quizá lo haga puesto q aun estando en modo avión baja.
Por cierto Danko como siempre te doy la razón, esta vez con lo del NFC. Ahora q he conseguido tenerlo en mi NOTE 1 que no tenia NFC, no le veo utilidad. A lo mejor es falta de inventiva pero es que aunque solo puedo utilizar un solo Stag o como se llamen las cosas esas,y ni esa voy a utilizar. Quien quiera saber como "implementar" la tecnología NFC en móviles que no la tienen yo se lo explico es una idea q leí la mar de obvia y sencilla, pero por eso mismo genial, eso sí solo se puede usar una cosa de esas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2