Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
JudAster JudAster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: No tengo ... todavía

Thx

Cita: Originalmente Escrito por georgy Ver Mensaje
veras jud, funciona de la siguiente manera, tu solicitas una portabilidad a cualquier otro operador sea movistar u orange en tu caso, lo puedes hacer incluso por una de sus tiendas online, una vez que haz hecho la solicitud esta comienzza su tramite y el operador con el que has pedido la portabilidad llamara a vodafone para solicitar le den tu numero de telefono, cuando esto pase vodafone se pondra en contacto contigo y te dira ¿ porque seva usted de nuestra compañia? y tu diras bueno mira me voy porque me dan un telefono mejor que lo que tengo ahora mismo y entoneces te diran ¿ y usted que telefono quiere?
y tu diras el que deseas y te lo daran solo por un compromisio de permanencia y sin cambios en tu contrato, te pediran eso si que anules la solicitud de portabilidad

ves asi funciona el asunto, pero ojo pòrque tambien dependera de tu antiguedad y de tu consumo con ellos

espero haberte ayudado
Gracias georgy, creo que voy a ir a una tienda movistar y provaré esto de la portabilidad a ver que pasa, ya os contaré lo que me ofrecen... o quizá tenga que explicar que soy un nuevo usuario de Telefónica

Tengo dos lineas con vodafone, y gasto unos 60€/mes. Acabo de pillar una Blackberry curve 8520 para mi mujer con todos los puntos que tenía, y ahora quiero yo cambiar mi W880i ()
Responder Con Cita