Cita:
Originalmente Escrito por chicomartini2005
Acabo de ponerme esta ROM. Por ahora estoy de contento con ella. Funciona google now tal y como se ha dicho en otros comentarios. Ya tenía ganas de poder probarlo.
Ahora me pasa una cosa, no sé si todas las opciones que trae esta ROM son propias de la ROM o de Jelly Bean.
Quisiera comentar lo siguiente, no sé si se ha comentado antes, pero los pasos de flasheo están muy escuetos y opino que se debería poner algo más claro. He tenido que recurrir al post original de xda-developers para aclararme un poco más y debido a mi escaso inglés, tirar del traductor de google.
En el post original de xda-developers, hay más cosas para corregir fallos. Se habla de un kernel que va mejor.
Por eso quiero, si quiere jotateg, redactar los pasos que he seguido yo y añadir todo lo nuevo para que luego lo ponga en el primer comentario. Esto lo digo sólo para aquellos que no hayan flasheado o tengan ciertas dudas a la hora de flashear lo hagan sin problemas.
Yo animo a probar esta ROM, aunque llevo tan sólo horas. Ya iré comentando como va la batería y demás cosas.
|
Seria de agradecer, sobretodo para personas como yo que solamente tiene la experiencia de flasheo del tutorial de coldbeer
Un saludo.