Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/01/13, 00:39:40
Avatar de noelia1108
noelia1108 noelia1108 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 166
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: MI6,mi9,Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
ICS no es muy difícil de rootear, pero no se hace igual que en GB: a mi, lo que me dió mas problema es con los drivers del modo depuración. Una vez que lo enchufes en modo depuración borra y reinstala los drivers adb. Despues tan solo debes ejecutar el unlockbootloader.exe y pulsar primero root. Después ya puedes abrir el bootloader e instalar Recovery.
Te recomiendo que sigas el tema Guía de supervivencia del G300 de elperroderoke, que esta entre los temas con chinchetas. Pasa al punto 6. Rootear (y busca el apartado para ICS), esta casi al final del primer post. Yo es el que seguí y funcionó sin problemas.
Si lo consigues, pues ya lo siguiente, si te animas ;) es abrir bootloader e instalar el recovery.
Suerte!!
He conseguido ser superusuario, gracias a ti. Instalé los drivers de la memoria interna del móvil y seguí el tutorial que me dijiste (el cuál había hecho un par de veces, anteriormente).
Ahora lo que no consigo es instalar el recovery (cwm).
He tenido un pequeño susto de una pantalla rosa, pero creo que se debió a pulsar mal los botones.

Última edición por noelia1108 Día 23/01/13 a las 00:48:18
Responder Con Cita