opinion HASTA AHORA
Acabados:9,5/10
Navegador:9/10
Soltura en android: 8/10
Pantalla: 10/10
Reproducion de video: 8/10
Optimizacion:7/10
Accesorios: el pen es una mierda hablando claro y la funda pues bueno para cuando la tengas por casa y la quieras tener tapada poco más
ACABADOS
Muy buenos, tengo el modelo blanco y la verdad es que es impresionante, muy buena calidad de acabados, ningún arañazo ni nada que sobresalga de lo normal. GENIAL
NAVEGADOR
Igual quizás de momento un poco lento no internet sino el tema de botones cuando les dás pero vamos eso es buscar y probar diferentes navegadores, de momento estoy tirando con el que me viene por defecto.
SOLTURA
Bueno de momento me instalé la versión 1.2 la última que han sacado de momento y va muy bien con el NOVA par navegar por los menús muy rapido y fluido anque bueno siempre se puede mejorar pero va muy bien también.
PANTALLA

creo que no hace falta decir más
SONIDO-JUEGOS
NADA DE RUIDO... PERO NADA ES NADA!!
con potencia más que suficiente para escuchar música o una pelicula
VIDEO
El 4k que tiene para ver videos de supercalidad va un poco a parones pero creo que con las actualizaciones que irán saliendo mejorará. He probado un par de videos y la verdad es que ningún problema.
Hay mucha gente de que se queja de que va a parones o puede optimizarse mejor, en mi caso la tablet no ha dado ningún tipo de problema para nada, se ha conectado a la primera a la WIFI es (WEP).
Llevo 7horas con la tablet un poco de internet un poco parada un poco de internet más videos y demás y aun le queda un 20% y no he hecho ninguna carga de bateria me venia a tope.
Espero que haya ayudado un poco
ACABO DE PASAR EL ANTUTU SCORE: 11269