Lo primero, para instalar un kernel por odin, tienes que descargarte la version qje esta comprimida en .tar, la .zip es para instalar por recovery. Cuando te descargues el kernel en tar, sin descomprimir ni nada, lo metes asi en la casilla pda de odin, y lo flasjeas.