Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/01/13, 22:34:02
Avatar de FerFigue
FerFigue FerFigue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Diferencia entre XELLKC y XELLC??

Hola amigos, antes que nada me presento, soy Fernando de Uruguay, ayer actualice el Galaxy S3 con la XELLKC pensando que era la XELLC (lo actualice desde un topic de aquí mismo), resulta que ahora parece que no son las mismas, estoy medio enredado, no tengo muchas cosas demasiadamente claras.

Existen diferencias entre estas 2 actualizaciones?, de ser así, ¿cuales?

Por otra parte, no me quedo del todo claro que Kernel trae estas actualizaciones, ya traen el famoso Perseus que corrije la muerte súbita?, el tema Kernel, que mejoras te pueden proporcionar?, cual es el mejor Kernel actualmente existente para el S3?, el Kernel se debe flashear luego de actualizar el terminal no?.


Disculpen tanta pregunta PT, pero es que de verdad no tengo mucha idea y estoy aquí para aprender de ustedes, espero puedan asesorarme, les estaré desde ya muy agradecido.


Saludos a todos.
Responder Con Cita