Bueno, tampoco es que vayan a valer 80 o 100 euros, pero 150 o un poco menos sería un precio aceptable. Aparte los prepagos de operadoras suelen ser un poco más baratos que los libres a cambio de su personalización, que arreglas instalando una stock rom libre. Lo de puesto a nuevo lo decía porque Orange te da 1 año de garantía por si no te fiabas de comprarlo por el foro, aunque aquí también es muy seguro si eliges un vendedor con muchos votos y pidiendo siempre factura. Sino, otra opción son las últimas unidades de The Phone House, que coges cualquier prepago y si no es de tu compañía, lo liberas por muy poco dinero y ya lo tienes. Además de ser nuevos y precintados. Aparte en el catálogo de estos te ofrecen más móviles por puntos y algunos incluso te deja cogerlos con cualquier tarifa (este mes el Xperia Miro, que se ajusta a lo que quieres, a mi me costaría con 1725 puntos 25 euros)
Lo que pasa es que antes teniendo una cantidad bestial de puntos ahorrados y a lo mejor pagando un poco tenías el N95 o N97 de turno pagando 6 euros al mes, pero luego llegó el boom de las tarifas de datos y la mejora de los smartphones (cofcofcofiphonecofcofcof) y tanto en operadoras como libres, subieron los precios hasta el momento en el que las operadoras creyeron que era mejor quitar subvenciones. Ojo, que esto aparte de una desventaja, es una ventaja a la vez porque tras quitar las subvenciones, la gente se ha dado cuenta que no le salían las cuentas quedarse y se han marchado a una OMV, por lo que se ha reducido su base de usuarios y han mejorado sus tarifas aunque en mi opinión algunas como en este caso Orange todavía se tienen que apretar un poco más el cinturón.
Yo te recomendaría empezar a ahorrar para uno nuevo. Ponte un límite de dinero que pienses gastarte (yo tengo como límite hasta 150 euros o un poco más dependiendo del modelo y llevo ya ahorrados 60 euros) y cuando llegues a ese límite te decides por alguno que te guste más. Sin otra opción sería coger el Xperia Miro u otro similar aunque mejor que te decidas después del MWC por si acaso, que nunca se sabe lo que pueden anunciar.
