Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 22:19:56
onehotminute onehotminute no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS i9000
Versión de ROM: elitemovil beta 6 4.2.1
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bateria

Cita:
Originalmente Escrito por villerias Ver Mensaje
Pues muchas gracis por contestar, yo antes tenia esos consumos más o menos, pero ahora no, he realizado la carga limpia desde JVU ya que además tenia otro problema, que no me giraba la pantalla, era cuestión de calibrarla, que no se puede hacer nada más que desde JVU.
Me estoy dando cuenta que lo que me gasta es la Pantalla, todas las demás aplicaciones apenas tienen consumo.
Seguire mirando en configuraciones CPU o en otro sitio que los entendidos me digan.
Muchas gracias a tod@s
Buenas,

A mi me pasaba como a ti, me consumía la batería muy rápido, y me indicaba que era por la pantalla.

He estado cambiando de modems para ver si conseguía que alguno de todos me aumentara la duración, pero no lo conseguía con ninguno.

Hoy me ha dado por desactivar la luz de notificación y configurarla para que se apague a los 15 seg. Ahora llevo casi 11h y me indica 62% de batería, así que parece que esta solucionado . Por cierto he puesto el modem JVT (el de serie de la ROM) y llevo una batería china de 2450 mA ya os cuento lo que me aguanta, que aún no lo se.

Muchas gracias a todos los que colaboran en la ROM

S2
Responder Con Cita