Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 22/01/13, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Bueno, comencé el fin de semana un hilo pero seguiré aquí, me pasa lo mismo que a muchos, yo estoy en el mismo caso que CHANCLAS2, mi ACE no enciende ni hace nada, probé con el Odin pero nada, os voy a contar mi caso por si a alguien le vale.

En teoría si pulsas a la vez que insertas la batería con el PC conectado : Vol - más Power más Home se tendría que poner en modo downloading, pero en mi caso por más que lo he intentado no se pone, no sale nada en la pantalla y no me lo reconoce el ordenador.

Esto si lo hago bien, con esa combinación de botones, puesto que hay otra combinación de botones, y esto lo digo por otra mucha gente, que es la siguiente : Vol - más Vol + más Power más Home, entras en otro modo que no es downloading y que si te lo reconoce el PC y el Odin, pero se te queda con la famosa frase setup connection.

Claro está, esta combinación de botones a sido casual y yo creía que estaba en modo downloading y resulta que no.

Última edición por Mapp Día 22/01/13 a las 22:38:55.
Responder Con Cita