No se decirte como recuperar ese gestor pero te puedo decir uno muy bueno, `` juice defender´´. puedes hacer que la pantalla se desactive en tal momento, el wifi, internet, sincronizaciones y lo mejor del programa es que se encarga de realizar los minimos procesos cuando la pantalla está desactivada.