Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/09, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
gualamino gualamino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo

Magic o tattoo

Yo no hago amago de portabilidad, simplemente llamo, me hago el duro y pido que me pasen con el departamento de bajas y negocio las condiciones, dependiendo de tu gasto y demás te harán oferta, deberían poder bajarte el tattoo a unos 69€ más o menos, la diferencia entre bajas y fidelidad (los que te hacen ofertas con los puntos) es que bajas te puede ofrecer un 30% de descuento en la factura durante 6 meses y fidelidad te ofrecerá 6 meses de internet gratis.
En cuanto al movil yo cogí el tattoo hace 5 días y va genial, pero voy a cambiarlo por el Magic porque me he dado cuenta de que voy a usarlo mucho y que hay aplicaciones, como por ejemplo el google goggles que no funciona con la camara del Tattoo porque no tiene enfoque. El punto más importante que tienes que tener en cuenta es que el Magic te obliga a tener siempre conexión a internet, mientras que en el tattoo puedes disfrutarla los 6 meses gratis y después darla de baja.

(Agradeceria si alguien tiene el magic que me cuente que tal le va el google goggles y si hay alguna pega que deba saber antes de cambiarme. Gracias)
Responder Con Cita