Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/01/13, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
En parte tienes razon pero quizas, no del todo, LG ha hecho lo que ha podido en cuanto a la actualizacion a ICS, el problema ha estado en que Nvidia no ha liberado sus fuentes para que los cocineros de LG pudieran complilar una ROM como toca y han tenido que buscarse la vida para poder darnos soporte a los que tenemos Nvidia.
Si te das cuanta casi ningun fabricante de telefonos monta ya Nvidia por ese motivo.
Muy bien; pero entonces que no digan que van a actualizar un teléfono en tal fecha si no tienen intención de hacerlo. Y vamos: todos hemos visto como va el ICS coreano en el O3D sin ir más lejos. No es un problema de no poder, es un problema de no querer. Porque ellos piensan que el beneficio está en vender teléfonos nuevos y no en actualizar los modelos antiguos, pero eso a la larga es un planteamiento equivocado, porque lo que consiguen es que los usuarios a los que han dejado tirados no vuelvan a comprarles un teléfono. Yo desde luego LG en cuanto a móviles se refiere con el O3D punto y final desde luego.
Responder Con Cita