Yo no le veo la injusticia... Injusticia sería que le tocara el premio a uno de forocoches que no está registrado en HTCMania, pero el resto es suerte. Es cierto que participa gente con pocos post, pero, sin ir muy lejos, te pongo mi trayectoria.
Yo me llevé unos pocos de meses parando por el foro sin registrar, solo a buscar alguna duda puntual.
Finalmente me registré, y pasaron algunos meses antes de que posteara algo (aparte del saludo correspondiente), meses en los que entraba en el foro a diario para leer y estudiar los hilos de mi terminal. Al cabo de esos meses empecé a postear por que por fin tenía conocimientos suficientes acerca de algunos temas como para poder ayudar a alguien. En todo este tiempo mis aportaciones al foro (que por cierto, con este son ya 1000 post) han sido en su mayoría para solucionarle dudas a gente que lo necesitaba.
Y a lo que iba... probablemente, con 21 post de mis principios haya contribuido más al foro que mucha gente que tenía más de 100 post y que solo ha escrito chorradas (ojo, que no estoy en contra de escribir chorradas, que cada uno escribe lo que le sale del teclado)
Y no tengo más derecho (ni menos) que nadie a participar en los sorteos.
Dos meses o 50 post, me parece algo más que razonable para poder participar, que mira los de la ONCE, que te piden 1'50 € por cupón, y nadie pide descuento por llevar 20 años saludando al cuponero.