Tema: Vuelvo a 2.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 19:16:24
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Por eso estoy ahorrando para mi próximo móvil, pues ya hace un año para coger el Galaxy Mini me pedían tarifa de datos (y anteriormente cuando intenté cogerme un Xperia X8 hace dos años, cuando cogí mi viejo Star Wi-fi). Gracias a que había un vacío en las condiciones de una tarifa pude conseguir mi Mini y desactivando la tarifa de datos, por lo que sólo estoy pagando mis 6 euros de consumo mínimo al mes.

En cuanto al MWC, pues no te digo que salgan dual core con pantallas de 4 pulgadas y cámaras de 5 megapíxeles, pero si ya el año pasado Sony lanzó el Xperia U y Huawei su G300, pues las demás compañías tendrán que mejorar sus gamas medias y bajas. Además el año pasado casi la mayoría de los gama baja ya tenían 800 Mhz con arquitectura ARM v7. Ahora subirán al GHz y en algunos casos, serán dual core. También tenemos la renovación de la gama Mini y Ace, que seguro que el Ace 3 ya tendrá 4 pulgadas (si no se puede considerar al SIII mini como Ace 3).

También puedes estar alerta de los prepagos de las compañías y de The Phone House. A veces en Orange puedes encontrarte un LG Optimus Black o el Sony Ericsson Xperia Neo V o el Arc S por menos de 100 euros puesto a nuevo (o mejor dicho, reacondicionados o que provienen de devoluciones con garantía).
El problema es que esos moviles de la MWC que tu dices no seran muy baratos, excepto alguna marca chica tipo ZTE o Huawei, pero ultimamente tambien tienen un precio elevado... Principalmente el problema con los telefonos es el dinero/precio, antes (hace años) si consumias unos 50€/mes de movil podias tener cualquier movil, pero ahora o apoquinas "x" cantidad de dinero para pagarlo o nada... Miré tambien lo que has dicho del "Puesto a nuevo" pero no me fio mucho de la 2ª mano, tratandose de una compañia como Orange te pueden vender la moto como restaurada pero con defectos a corto plazo (supongo que me he explicado)
Responder Con Cita