Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/01/13, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
En principio no debe de ir mal, pero aparte de las versiones de software, hoy otrs parametros internos que pueden cambiar con la versión.
Yo el primer build que le puse era el de XDA, y teniendo la 0.26 se creia que tenía la 0.16 y además de america, con lo que hice lo que tú, cambiar lo que creía, y casi estropeo el terminal, ni me encendía. Por eso me decidí a hacerlo yo dejando lo que era de nuestro terminal y metiendo SOLO los trucos y modificando lo que veía incomparible. No he tenido problemas desde entonces, solo ventajas.
Pues me ha surgido un problema , he metido tu versión, reinicio, me sale el logo de Sony... y ahí se queda :S pantalla en negro y de vez en cuando pega una vibración el móvil (como si fuera un látido :P). Imagino que puedo restaurarlo flasheando el firm... pero no hay alguna manera de meterle en la memoria interna el build.prop que tenía? lo digo para no tener que reinstalar tooodo otra vez

saludos!

EDITO: Falsa alarma, después de unos cuantos "latidos", me ha salido la pantalla pidiendome el pin... buff menos mal, ahora echaré un vistazo a ver si es que me ha restaurado el fichero.

Última edición por ercea Día 22/01/13 a las 18:27:32.
Responder Con Cita