Cita: Originalmente Escrito por
petrolin
pues señores me llaman de telecor para decirme que me lo mandan al sat de samsung para ver que le pasa, que no me dan uno nuevo, yo creo que tenía 15 días... Alguna opción?

Esto es un lio, ahora mismo no me acuerdo muy bien como iba en mal funcionamiento, pero el tema de devolver una cosa y que te la cambien por otra es la voluntad del comercio donde lo compraste. Por ejemplo si te dicen que lo puedes probar durante 15 días y si no te gusta lo puedes devolver lo tienen que hacer, si no lo ponen no están obligados. Media Markt cambió la política por que la gente les hacia mucho la pirula, y pasó de 15 a 7 días (por allí iban los tiros) y a cambiar por otras cosas del MM en vez de devolver el dinero. En las compras en internet es obligatorio poderlo devolver a los 7 días de recibirlo.
Otra cosa es que lo que te vendieron no funcione, entonces por ley (no se a cuantos días máximo), tienen que cambiarte-lo por uno nuevo en el propio comercio, a partir de una fecha el que se encarga es el SAT.
No se si valdría decir que no lo quieres y que te devuelvan el dinero y comprar otro nuevo... Desconozco las políticas del Corte Inglés o Telecor