[quote=fzabala;7257120]Hola, yo tengo instalada la B540 por el recovery chino, he instalado las apps de google, todo correcto. Pero tengo una par de problemillas. En primer lugar, el indicador de conexión siempre está en R, (con la rom original aparecía H que supongo se refiere a HSPA), por lo que no se si es que no conecta el 3G. Por otro lado, he perdido los botones de conexión de la barra de notificaciones. En algún sitio he leido que se debe al recovery chino, alguién sabe como se puede recuperar. Por último, estoy intentado instalar el navegador igo pero no consigo que funcione, alguién lo ha instalado, o me recomienda otro navegador que no necesite conexión de datos. Gracias por todo sakil[/quote
La "R" es de roaming, y es que usas una compañía virtual tipos Pepephone, Simyo, etc, cosa que yo también y no me pasa.
Sobre la desaparición de los botones de la cortina de notificación es porque has debido hacer algún wipe después de flashear y ese problema ya lo conocemos, entonces tanto por esto como por lo otro yo flashearía de nuevo y al menos lo de los iconos se soluciona, no hagas wipes, si acaso antes de flashear.
Y sobre el navegador yo uso Copilot perfecto.