La DHD siempre ha sido un gran terminal. A pesar de que ahora se queda algo corto en rendimiento comparado con los actuales en el mercado, sigue funcionando muy bien. Fue mi primer androide y mi primera pantalla grande, y he conseguido exprimirlo al máximo, de hecho lo uso como móvil secundario y no quiero deshacerme de él, y ya ha cumplido 2 años. Llevo una rom gingerbread y sense 3.5 que creo que es la que mejor se adapta al terminal, y tampoco creo que se eche en falta ics sobre todo para alguien que le vaya a dar un uso diario normal. Los juegos hay muchos que funcionan bien en 3D, aunque es cierto que no he probado los últimos, y de emuladores, el de super Nintendo lo tengo y funciona de lujo. La cámara es normalita, no hace fotos excesivamente buenas de noche, pero yo creo que no es mala adquisición, aunque no te puedo decir que tal el precio pues lleva tanto en el mercado que habría que ver muchos factores como tiempo de uso. Eso sí, la batería no esperes que dure más de 6 horas y más si está usada, tener la pantalla encendida consume un huevo, es el punto negativo y que quizás eche para atrás a la hora de comprarlo. 1230 mah de serie cuando lo mínimo deben ser unos 1700 para que aguante bien el día. Por lo cual sería muy recomendable que adquirieras una nueva aparte y si es con un cargador externo mejor que mejor.