Tema: [ CONSULTA ] Notificación push hotmail
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/01/13, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
javillardon javillardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, no hay diferencia entre una restauración de fábrica y un HardReset, es lo mismo.
Lo que podrías hacer es lo siguiente (si no quieres empezar con Roms y eso):
- Abrir el Bootloader con el Galaxy Nexus Toolkit. (Opción 3 del Galaxy Nexus Toolkit).
El abrir el Bootloader, implica pérdida de la garantia. (Hace poco salió una noticia de que no iba a ser así).
De todas formas, es muy sencillo, volver a cerrarlo y dejarlo todo como si nada hubiera pasado.
- Descargar y flashear la Stock de Google 4.1.2. Que funciona perfectamente. (Opción 9 del Galaxy Nexus Toolkit).
- Hacer Root, con el Galaxy Nexus Toolkit. Se tarda menos de 5 minutos. (Opción 4 del Galaxy Nexus Toolkit).
- Aplicar el FotaKill para que no te aparezca el aviso constante de que hay una nueva OTA. Aquí tienes las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265
Y a disfrutar de la 4.1.2!!!

Un saludo!!
Muchas gracias por la info! Pero demasiado jaleo, no soy experto en estas cosas y a mi el móvil me estupendamente, solo me falla la aplicación nativa del correo.

 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Exactamente, son lo mismo.
Cabe decir que se puede hacer desde Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica y que no tiene repercusión en la garantía ni nada por el estilo.

No obstante, lo que comentas de que desaparezca la notificación en el móvil si abres el correo desde el PC (y viceversa), es algo que también pasa en GMail y que es completamente normal y lógico. Si ya has visto el correo, ¿para qué seguir avisando?
A lo mejor si revisas las opciones de la aplicación o algo, puedas encontrar una solución. Pero en mi móvil funciona igual (con la app de correo nativa).

Saludos
Gracias compi, pero nada, eso ya está revisado y no veo opción posible para ello.

 Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Hola, yo para tener sincronizada la aplicacion de correo nativa con mi cuenta hotmail, utilice este tutorial del androide libre: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
Acabo de probar lo de abrir un mail en el ordenador y que me quite la notificacion del movil y funciona a la perfeccion. Pruebalo a ver que tal y nos dices.

Un saludo

P.D: se me olvidaban mis modales, bienvenido al foro
Si eso ya lo he hecho, y en otros móviles me ha funcionado siempre, pero en este se me queda la aplicación sincronizando continuamente.

Nada, que veo que no hay solución!
Responder Con Cita