Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joansavi Ver Mensaje
esta mañana he encendido la tablet y se me queda en la pantalla de inicio y no hace nada mas hay alguna manera de entrar en recovery y ponerla de fabrica no la he tocado haber si se soluciona el problema
No te asustes que se puede recuperear, mirate de ponerte la rom que posteo hansel2007 y mirate en la paina de i-joy tienes varios firmwares tambien que le puede valer la argon por ejemplo y prueba a ponerlo utiliza el programa para hacerlo livesuit es un poco coñazo el configurarlo pero te aseguro que cuando le pillas el truco ya puedes ponerle todas las aplicaciones que te de la gana que sean compatibles claro está, yo he mirado que me sean compatible y se las he puesto pero tengo un problema que nada tiene que ver con el firmware es algo de la pantalla se ha descalibrado es muy raro como si se hubiese desplazado hacia la izquierda un cm, pero ese cm no falta en la derecha es como si se hubiese puesto ahi una barra y ahí toco pero no hace nada la tablet y ese desplazado se traduce en que para pulsar una tecla u algun boton tengo que pulsar un cm mas hacia la derecha porque falta ese cm.

Un saludo
Responder Con Cita