Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
en la proxima version quiero meter los 23 toogles y el mod de %. si alguien quiere algo mas que lo comente. saludos
Yo si se me permite (que no he probado el trabajillo aun, pero lo voy a probar si o si), meteria lo del tiempo transparente o dejaría el mod para poder meterlo (en mi dropbox tengo ese mod, por si no lo teneis y quereis darle uso). La transpariencias en las cortinas me parecen un punto fuerte en una rom. Reloj centrado (siempre he tenido debilidades por esto jeje). El navegador emergente, como dice un compañero mas atrás. La galería del Note 2 (la cámara no, eso es mejor dejar la cámara de stock y el que quiera... una de la cosas que no me gusta en la INMORTAL es esta). El administrador de tareas en 3D (aquí no estoy muy seguro del creador de este, no se si viene de pakukot o de XDA), creo que si en algo destaca android en en su "libertad" y hablando se entiende la gente. Potenciar el sonido de nuestro SIII. Esto comento asi a bote pronto.

Y si por mi fuera buscaría sorprender un poco a los usuarios en el tema de multimedia, poner el mejor reproductor en android y no el de Samsung.

El Mejor GPS y con detector de radares (todos sabemos cual es).

Avisador Radares - CamSam PLUS

File Explorer, mejor explorador de archivos en todos los aspectos (ni Kies/Air ni cables por medio), y poder tocar internamente todo al igual que con rootexplorer, pero con bastante mas novedades y mejor interfaz.

Esto y alguna cosilla mas que usa el 85% de los usuarios o mas si o si, completaba un buen trabajo

Es mi opinión, sin mas