Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 16:30:18
jvmax
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Veronica Cisneros Ver Mensaje
correcto estaba equivocada!!! la ayuda dada por fue de utilidad Rokusho ,gracias jvmax por aclarame, pude colocar la version de android que traia mi honor, pero ahora me topo con este otro problema, no me reconoce 3g ni mi chip de mi linea movilnet!!!! coloque otro chip de digitel y si tiene linea pero solo 2g aqui hay una pero con mi chipde mi linea me salen estas imagenes que capture creo pero no estoy segura que es un problema de version de banda base ya que antes me salian mas numeros y ahora sale solo 404020 en la imagen que anexo aqui a continuacion saludos muchas gracias por la ayuda si pueden ayudarme agradecida haaa se me olvidaba mi huawey honor es el u8860-51 y las unicas room que dan en la web oficial son solo modelo u8860 no se si esto es otro problema ya que la informacion que veia antes en equipo decia u8860-51 ahora es u8860 saludos
Hola Veronica, creo que este es un tema recurrente en los que tenéis un Honor U8860-51. Mirate este post del blog: http://honorhuawei.blogspot.com.es/2...51-con-gb.html donde se explica como recuperar el 3G.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: