Cita:
Originalmente Escrito por franatico
Buenas seguí los pasos para instalar la ROM y todo perfecto, salvo que al arrancarlo me pide el numero de desbloqueo de Red, le doy a descartar y no coge cobertura, lei en el post:
"En caso de no tener cobertura o pida pin de conexión y se tenga un IMEI CORRECTO, descargar e instalar GalaxSim Unlock y aplicarle el UNLOCK. En caso de seguir con problemas, pasaremos a realizar como indica en el post #3, la recuperación de la carpeta EFS. Muy probable que ocurra esto en caso de haber liberado el teléfono mediante apk con anterioridad, por ejemplo Galaxy_S Unlock…."
He probado con el "galaxy s unlock" por que el citado me pide pagar 2 € para liberarlo y el problema persiste, el imei no esta por defecto puesto que no es nada parecido a "00499901640000".. mi pregunta es:
¿Sigo intentando liberarlo o pruebo a restaurar la efs? es que al tener el imei bien en principio no debería haberse corrompido la carpeta efs no?
Gracias de antemano y salu2
|
A mí me paso exactamente lo mismo. La solución era pagar esos 2 € por la aplicacion hasta que la encontré por google. Yo no perdí el imei, fue instalarla y se me quito lo del bloqueo de red. Mandame un privado y te la paso si sigues con el problema.
Saludos