Cita:
Originalmente Escrito por ijrivan
Hola, yo ya no sé que pensar con todos los diferentes benchmarks que aparecen, yo decía que no abría mucha diferencia con el S2 viendo la comparativa de benchmarks del primer post de este MTK vs S2 vs nexus.
La verdad es que también me extraña que con la diferencia de años entre el S2 y el G4, este no despunte.
|
Si no despunta tanto es por la cpu de cortex A7, la cual es inferior al cortex A9 del S2. Ya se que el G4 tiene 4 nucleos y el S2 y el nexus solo 2 nucleos, pero el cortex A9 es bastante superior al A7. El hecho de tener 4 nucleos es lo que hace que el G4 se iguale al S2.
En lo que si despunta el G4 frente al S2 es en la gpu. El G4 lleva una PowerVR GTX544, la cual es incluso superior a la del Iphone 5 (GTX 543). Si no despunta mas frente al S2 es por la cpu, y frente al Iphone no hablamos, pues la manera que se integran cpu y gpu en 1 solo es distinto a la del resto de androids. Tanto la fluidez de los juegos, como del resto de aplicaciones y el SO tiene que ver tanto por la cpu como por la gpu.
Por todo esto, el rendimiento en todo lo que el Smartphone supone sera ligeramente superior al S2.
Espero haberte aclarado algo mas todo el asunto XD.