Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
jorgecnls jorgecnls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Pepephone
Bueno..., otro que se da de baja en la espera del Nexus 4. Llevo desde una semana antes del 13N esperando porque es cuando vendí mi Xperia Arc S. Desde entonces usando un zapatofono Nokia que no se ni qué modelo es, pero vamos agenda y poco más.

Me he vendido al Xiaomi Mi-2, con parecidas especificaciones que el Nexus 4 por un precio de 311€ al cambio actual con el $ US. Creo que lo único que pierdo son las actualizaciones rápidas de la versión de Android y el NFC. Por lo demás las características técnicas son parejas (salvo el diseño que lógicamente es distinto). Ah!, el Xiaomi tiene 16Gb, también hay opción de 32 creo recordar que por 60 USD más y también hay una batería de 3100mah como accesorio.

Ahora empiezo la larga espera a que lo envíen y llegue desde tan remotos lugares, pero sinceramente me da más confianza esta espera que la del Nexus, ya que a pesar de los comentarios de la directora francesa con respecto a la disponibilidad del terminal para Febrero, me temo que esa persona es de LG y no de Google, por lo que la última palabra con respecto a la fecha de vuelta de stock en España no está pronunciada por nadie.

De todas formas, lo mismo me encuentro con que el Nexus está disponible antes de que me llegue el Xiaomi. En este caso creo que venderé el Xiaomi al mejor postor para cambiarme al Nexus, pero mi espera será mayor que la vuestra...