Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/09, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola joni454. Pues yo te aconsejaría que primero tengas claro qué programas tienes instalados y quieres mantener. Luego, y ya que tendrías que hacer una hard-reset, para dejarla limpia de polvo y paja, cambiaría la ROM. Yo tengo ahora mismo instalada una que me gusta mucho (puedes verla en mis datos), pero utilizaría alguna de las que puedes encontrar, que liberan espacio con respecto a las originales y van muy bien. Lee los hilos de las diferentes ROMs para ver qué problemas dan y qué dice la gente de ellas. Y luego, una vez la hayas actualizado, ir metiendo esos programas que tenías y que quieras mantener. Yo te puedo decir que tengo 19.40 Mb libres en almacenamiento y 11.22 en programas, pero lleva todo el día funcionando y le he metido caña, así que recién encendida creo que tendría más. Y tengo bastantes programas y juegos instalados. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita