Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
ScreenShots
(Click para mostrar/ocultar)

Antiguo:
Ahora os traigo Walkman de sony con su widget y clearaudio+ ( Solamente lo he probado teniendo el launcher de sony )

Previamente a los pasos he de decir que este paso es fundamental para poder aprovechar las ventajas del siguiente post el cual nos permitirá hacer "throw" a través de la señal wifi a un televisor que acepte wifi de dispositivo directo... o simplemente configurar nuestra tablet como servidor multimedia... ^^

También he de avisar que necesitaremos memoria libre en la carpeta /system... (yo he pasado las carpetas que estan dentro de /system/media/ a la sdcard dejando unicamente el sonido de notificacion que uso), tambien he desinstalado con link2sd el chrome (eran 20 megas en la particion de sistema.... vaya tela) y luego lo he instalado desde market consiguiente esos 20 megas extras...

con eso en teoría es mas que suficiente...

1º Hacemos backup
2º Metemos el archivo en la tablet y nos vamos a recovery
3º En recovery instalamos el .zip
4º una vez termina de instalar el zip en el menu recovery entrar en advanced y luego hace WIPE DALVIK CACHE
5º una vez terminado hacer FIX PERMISSIONS...
6º Reiniciar

Ya tenemos walkman y medio camino hecho para el siguiente paso

Ahora instalamos el widget de walkman (que lo he dejado fuera del rar de aplicaciones porque se me ha olvidado D)

y ya podeis añadir el widget de walkman

http://www.mediafire.com/?h210uqmkedqmvke
http://www.mediafire.com/?4c0755h7e5zkeb2

ScreenShots:

eo

Una última cosa, en algunos casos estoy viendo que cuando reinicias la tablet el widget desaparece, si eso os ocurre hacer lo siguiente:

Volveis a instalar el widget de walkman
Instalar Rom Manager y Corregir permisos

Deberia solucionarlo.

También al instalar esto aparecerá un nuevo launcher: "Inicio de xperia" que no es "Xperia Launcher" que es el que está optimizado para tablets... le dais a usar siempre Xperia Launcher y listo

Última edición por efuen Día 23/01/13 a las 22:53:09.
Responder Con Cita