Hola a todos!! A mi también me llegó la funda y encaja bien....! Lo único que hace el móvil un poco gordo....
Weckl ya que estas pregúntame a mi también por los protectores de pantalla y las fundas..... O la tipo bumper o alguna de esas rígidas que se ven finitas.....
Pedí un protector por ebay que es malo malo.... :S Es tan fino que mil burbujas.... un horror! Jajajaja
Chicos.... Habéis tenido algún problema con la ultima actualización??? A mi me dejó de ir la sincronización del calendario de meizu con google..... He probado todo, borrar la cuenta y volver a ponerla y nada..... Y formatear el móvil me da pereza.... A ver si se soluciona con la próxima actualización.....
Está un poco parado el tema en los foros, no?? Parece ser que va a ser bastante imposible que porten Cyanogen o alguna AOSP al cacharrito..... Se sabe algo de cuando va a traer la 4.2 los de meizu?
Por cierto...! El compi que dijo que estaba probando la MIUI.... Como va la cosa??? Miui no me convence mucho, prefiero Flyme... Pero por ver si avanza esa y se animan con otra..... Jejejeje