hola.saludos a tods los del foro.
ayer recibi mi goophone i5 n2 de fastcardtech.
Os comento y pido ayuda al mismo tiempo.
sobre el telefono...de gran calidad, pantalla estupenda y muy buenos materiales, replica exacta 1:1 del iphone 5.
Os comento todo lo demas.
el telefono me costo el esta pagina 224€..transporte por DHL (tardo solo 5dias), mi sompresa es que tuve que pagar 40.85€ de aduana,,,en fin.
el telefono venia en una caja cutre, el telefono en perfecto estado, eso si, debia de tener los cascos del iphone 5...y me traia los del 4...todo lo demas bien, cable de carga y de datos igual al del iphone 5 y transformador de carga.
Nada de instrucciones. con una hoja de papel mal cortada explicando como bajarme el instalador para pc para para que lo reconozca.
Mi problema es que no se como descargar de la store,,,ya que lleva una store en chino y muchas cosas mas que al estar en chino no tengo ni idea...lo pedi rooteado...pero no se que hacer...a ver si alguien me orienta....o alguein que sepa del tema se lo mandaria para que lo testeara y lo optimizara....yo no tengo mucha idea....
Por lo demas se ve un buen terminal. con la manzana de apple grabada detras..aunque al endenderse sale las letras de goophone...yo pienso que se podran quitar y poner la marca de apple despues del roteo o alguna roms,,,pero no tengo mucha ayuda...
AYUDA...