Buenos dias, lo primero felicitar a Kakarotto por ese fichaje bueno, te lo mereces.
Lo siguiente es decir como llevo exactamente configurado el telefono para esos consumos y para quien este interesado en ello, lo primero que tengo que decir es que la instalación fue sobre la V5.2, dejando inicar la nueva rom y despues en recovery de nuevo wipe cache, dalvik cache y fix permisos.
Lo segundo a decir que llevo la bateria extendida (la de 2000 original) como ya dije, lo que se puede controlar sin meter nada externo es el ultimo Kernel de Jeboo (ojala y un dia se puedan bajar los voltajes), llevar el 2g siempre (cobertura GSM con datos) aunque en ocasiones pongo la otra para descargar cosas más rapido y cuando puedo con wifi, brillo de pantalla automatico (con el brillo bajado a tope ya que esta en automatico), en ajustes/pantalla/modo de pantalla en Estandar, tiempo de espera 30 seg, y auto ajuste de tomo pantalla activado, modo de ahorro de energia activado (no se si servira de algo, pero lo llevo, al llegar al 30% nunca lo activo) y en opciones de desarrollo llevo marcado desactivar superposiciones y forzar renderizacion GPU, tambien llevo el limite de procesos en segundo plano en 3 (ahorra bateria y memoria RAM).
Ajustes con programa externo, el SetCpu con set on Boot marcado:
Frecuencia max. 1200 y min. 200, governor Ondemand y scheduler cfq
Luego en Profiles llevo configurado:
ScreenOff con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 95%
Battery -20% con CPU en max. 800 y min. 200, prioridad 94%
Battery -10% con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 90%
In Call con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 65%
Charging AC con CPU en max. 1000 y min. 200, prioridad 50%
Todo ello con Set the CPU speed, Set the CPU governor, Persistent marcado, Notification icon Normal en todos y con Make this profile exclusive marcado tambien en todos.
Decir que el telefono va totalmente fluido, sin ningún falllo ni ralentización de ningún tipo; se me olvidaba, la sincronización la llevo activada pero sin copias seguridad de la cuenta google /(solo se sincroniza el calendario y Gmail), el whatssap sincronizado, eliminado la sincronización con Picassa y sincronización con Dropbox activada. Eliminada la aplicación Line, se comia la bateria, sin esa aplicacion el telefono entra en Deep Sleep estupendamente, por las noches solo con los datos desactivados me viene consumiendo entre el 1 y 2%.
Un saludo y espero poder haber ayudado, no se si me queda algo pero eso es lo más gordo.