Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 11:49:35
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probando la nueva. Funciona igual de bien. Me gustan más las ventanitas con la estructura superior transparente. También cuando abrís la barrita multitarea de abajo, ahora se ve mejor el menú y todo a la derecha. Buena idea la supresión del icono de captura de pantalla. Se nota en el espacio. La batería de uno en uno, como nos mola.

Sigue descuadrada la pantalla del administrador de tarea (donde borrar ram y esas cosas). También está el problema al girar la pantalla, que si tenéis iconos que en vertical veis en la última fila, al girar no los veréis ni con el TW ni con otro...
He estado trasteando con el Tw, ya que es el que usa mucha gente... Os digo la verdad, si yo llevase el Tw no podría usarlo. Los widgets no se redimensionan y quedan enanos... creo que merece la pena ponerse otro launcher, sea el que sea.

Lo que no me gusta... la cortina me resulta igual que la de antes, jajaja. No, es broma, no se ve ancha ocupando toda la pantalla, pero ahora es Scrollable o como se diga y no se corta por arriba cuando tienes muchas notificaciones como pasaba antes. Buena idea. Lo único que ahora no consigo borrar las notificaciones de la cortina deslizándolas hacia algún lado...

Cita:
Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
No se si soy yo, por alguna aplicación que he instalado en la MiniTab. Así que os planteo a todos mi problemilla, a vir si a alguien más le ocurre.

Me he dado cuenta, de que cada vez que enciendo el Note, tengo desactivados los datos.
Así que, siempre que lo enciendo, tengo que darle al botón de datos del área de notificaciones.

Es decir, independientemente de como haya apagado el Note(con o sin datos), al encenderlo, lo tengo sin datos.

A alguien más le pasa?
No. A mí nunca me pasó. De hecho estoy probando la nueva y nada más arrancar ya se me encendieron los datos. Siempre me ha pasado así.

Última edición por Aguslage Día 22/01/13 a las 11:55:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: