Gracias por tenerme en cuenta ....
Si por falta de tiempo necesitais que os echen una mano yo estoy disponible, me pido unos dias en el curro y voy volando a cualquier punto de Espaņa.
Estas fotos son un buen comienzo, enhorabuena y seguid asi.
Saludos.