22/01/13, 10:20:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica
Cita:
Originalmente Escrito por Yuzo
A mi no me ha petado del todo pero, estoy convencido de que si llego a esperar más...el mío dejaría de encender. Probé con 9 ROMS distintas (oficiales y cocinadas) y todas ellas hacían que se reiniciara el teléfono. Hice todos los wipes del mundo habidos y por haber, probé kernels, modems, etc etc pero todas fallaban en cierto momento (aleatoriamente) sin instalar programas ni nada.
No sé si fué del chip puñetero que me dañó parte de la memoria o si es fallo de Hardware puro pero me parece a mi que en cuanto el micro intentaba acceder a cierta región de memoria el movil se reiniciaba (a veces se quedaba colgado unos largos segundos...parecía que funcionaba y al rato se reiniciaba). Es similar a lo que pasa cuando tienes una pastilla de memoria RAM fallando, en cuanto el PC intenta escribir o leer de la posición de memoria que está estropeada y no puede, el PC se reinicia.
Fué por eso por lo que me decidí dejarlo todo como estaba y enviarlo al SAT...porque tener un teléfono que lo único que hace es reiniciarse... es una mierda la verdad y tampoco tenía ganas de esperar a que no encendiera nada de nada...
En fin en Vodafone me han comentado que lo envían mañana al SAT y a partir de ese día tardan 2 semanas de media (si dicen eso tardarán 3...). Ya os comentaré cómo ha ido todo y lo que me han dicho.
Muchas gracias por el tutorial sin él no podría haberlo llevado por la Garantía 
|
Y como has puesto el movil el.contador a cero sino paraba de reiniciarse?
|