Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
ojalà que los fabricantes no se olviden de que hay gente que no le gustan las pantallas tan grandes y fabriquen telèfonos con pantallas màs pequeñas pero con el hardware de las de 5 pulgadas de pantalla.

Pareciera que los fabricantes nos dicen que si queremos lo último en hardware tenemos que comprar lo màs grande. y los moviles màs pequeños se quedan en gama media o baja.
Las querencias del mercado son la motivación del diseño de los fabricantes.

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Me estoy viendo comprando una riñonera para llevar el movil.... Es una barbaridad 6.1 pulgadas...
Saludos!
Si quieres ahorrarte la riñonera puedes comprar un tamaño de pantalla que te parezca más sensato, no solo ahorrarás lo de la riñonera. Es una idea

Cita: Originalmente Escrito por bertinis Ver Mensaje
Marcha atrás en el tiempo,otra vez los móviles enormes que los tenías que llevar en fundas fuera de los bolsillos.Que no señores,que esto no va así...más de 5" no es un smartphone.Es mi opinión
Mientras tu opinión sea representativa de algo más, seguirás teniendo la opción de tamaños más comedidos. No te molestes porque los fabricantes quieran satisfacer también gustos diferentes al tuyo, la tolerancia hace la vida más llevadera!

Responder Con Cita