Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 10:16:34
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Viendo lo rápido que va el avance de la tecnología y la nueva hornada de móviles monstruo a punto de salir, el S3 empieza a estar un pelín desfasado.
cuántos 4 núcleos hay en el mercado hoy por hoy?

Cita:
Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
EXACTO.

Desde que a la gente le parece normal pagar barbaridades por un TELÉFONO MÓVIL, cada vez está la cosa peor...
La cosa está peor desde que políticos y banqueros roban a llenas, no es por los móviles, de hecho vivimos en una sociedad basada en el consumismo, sin consumo no hay crecimiento, así que el se lo pueda permitir que consuma.

Repito, si para vosotros es un teléfono móvil muy bien, pero yo lo que menos hago es hablar. No subestiméis el poder de esta herramienta (tv, música, radio, juegos, correo, ofimática, videollamada, cámara de fotos, gps, deporte...). Y sí, es barato en COMPARACIÓN con otros.

Si el Nexus 4 era un chollazo por 359€, por 365€ creo que está bastante bien, otra cosa es que a algunos os parezca una barbaridad este precio, gente que 5€ por un disco le parece un robo, una cuenta premium de spotify por 7€/mes es una exageración, 1€ una app es tirar el dinero... pero una copa a 7€, me tomo 3! La vida es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas.

PD: mi s3 se rompió a los 5 días y sigo esperando, imaginaros lo contento que estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: