Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 10:05:28
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Exacto, al menos para mi, empieza a tener bastante sentido (todo el sentido que pueda tener algo tan inverosimil y rocambolesco como es esto...)
El 12 se ha anunciado el Orbe de carga, LG ha comentado que para mediados de Febrero volverá el stock y se normalizará, y el 13 se cumple exactamente 3 meses de su salida.

Si Google había acordado con los demás fabricantes un margen de tiempo para reponer stock y no quitarles demasiadas ventas. Me parece razonable 3 meses, por que ellos trabajan con esa medida (el año para ellos se divide en Q1, Q2, Q3 y Q4).
Por eso yo al menos me he quedado tranquilo y he dejado de visitar tanto el hilo y el Google Play, si no será peor la espera, pues hasta el 12 de febrero queda un buen trozo aún, y encima con el MWC encima, no paran de filtrarse verdaderos pepinos.
Asi pues a esperar toca. Eso si, os juro que voy a enmarca a mi Desire. Sigo diciendo que HTC, junto con Sony son de los mejores montando teléfonos. Cuantas ventas se llevarían si quitaran la mierda de interfaces que ponen.

¿que son los interfaces?