No te preocupes ni suena mal ni me lo tomo a mal, a ver si no vamos al poder disentir, ja ja ja.
Con respecto a los sist operativos pon q estamos a la par: basic, msdos, 3.11, win 95, 98, 2000, Os..... Y así hasta el win 8.
Yo fui de amstrad en vez de spectrum y he pasado por pc y por Mac tb he tenido un iphone el 3gs, el cual por cierto se sigue actualizando no así el ipad, fue el de 1a generación y Apple lo dejo de lado, eso en parte les costó q me cambiase a Android.
Pero bueno, al lio. Sigo opinando q cuando compro un dispositivo que viene con una personalización del fabricante este tiene que hacerse cargo de que ese dispositivo reciba las actualizaciones pertinentes o si no quiere asumir esa responsabilidad que me venda el hardware limpio y ponga los controladores a mi disposición y yo me busco la vida, como se hace con los portátiles, ordenadores, etc etc.
Y efectivamente Samsung con las actualizaciones lo que ha hecho ha sido empeorar el rendimiento. Y eso no es de recibo.
Es una choteo q terminales inferiores estén actualizados y el nuestro no. No es cuestión de modas o gustos es un servicio que deben de dar al sus usuarios y si no lo hacen tendrán que asumir las consecuencias y sino que se lo pregunten al Nokia como le fue cuando se creyó que por ser Nokia la gente iba a seguir comprando terminales inferiores en todo y que no estaban acordes al mercado.
Es tan sencillo como un juego de consola. Si tiene bugs o actualizando el software de la consola el fabricante debe de actualizarlo y mantenerlo en condiciones.
Un saludo