Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Enviada v2 a agus para que la pruebe un poco antes de sacarla, a lo largo del dia seguramente.

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Llevo siguiendo el post desde la página 20 mas o menos, tengo la versión normal de 240dpi y no me lanzo a probar la minitab porque no me termina de convencer la interfaz tablet y porque estoy tan contento del consumo de batería que me está dando esta rom que me da miedo a cambiar no vaya a ser que me vaya a ir peor.

Desde mi punto de vista los botones de atras, home y captura de pantalla no son muy útiles y quitan espacio para las notificaciones, las cuales se me suelen juntar unas pocas de vez en cuando. Y en cuanto a la cortinilla mejor si es entera hacia arriba. Todo esto en mi opinión, claro está jeje. Quizás cuando salga la V2 haga backup y me lance a probarla.

Agradecer a Metroid por su trabajo, del cual estamos disfrutando todos los que hablamos por aquí y muchos otros que seguramente no se animan a comentar.
La 240 es una gran rom, queria arreglarle alguna cosilla tambien pero ya para lo que queda y ahora con la tab ya me centre en esta.

Sin duda la 240 tiene un mejor consumo en general ya que por la propia naturaleza de la tab, se aprovecha mas los recursos del propio sistema y se puede exprimir a un nuevo nivel, pero tambien te lo compensa con una mayor funcionalidad y posibilidades, todo depende del uso que se le de al note en si, a mi personalmente me lo compensa por las posibilidades que me da.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: