|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Rhynodry
Buenas,en primer lugar decir que ninguna pregunta es absurda y se tratara de responder a todas,lo unico que si son preguntas muy habituales y ya estan resueltas se pide que se use el buscador para tratar de encontrarle respuesta,mas que nada para no repetir lo mismo en todos los hilos.
En segundo,arriesgate y no te arrepentiras,eso si,sigue al pie de la letra todos los tutos ,sea lo q sea lo que quieras hacer.
A tu primera pregunta.se habla de horas de pantalla por que la pantalla es lo que mas consume entonces se supone que con la pantaya apagada no tendriamos que tener a penas consumo.pero lo que preguntas es muy relativo,ya que cada uno damos un uso muy diferente al movil.te aconsejo probar y que valores tu mismo.a mi parecer y por mi experiencia,es la mejor rom en cuanto a consumo que es el tema que preguntas.
El limpiador de kernel es una erramienta que como su nombre indica limpia el kernel que tienes,para que? Pues por que cada rom tiene un kernel y no siempre es el que tenia nuestra vieja rom y podria crearse algun conflicto.por eso se recomienda pasarlo siempre que se flashea una rom.
Diferencia entre completa y lite.
Como en todas las rom hay aplicaciones preinstaladas las cuales los cocineros tienen a bien incluir en la rom.no todos usamos esas aplicaciones con lo que muchas de ellas podemos prescindir de ellas.la lite trae muchas menos aplicaciones preinstaladas ya que si te fijas en el priper post,pone una lista con las aplicaciones que han sido desintaladas con respecto a la version completa.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo compi
|
Muchísimas gracias. Me ha quedado claro. El limpiador de kernel lo puedo descargar del play store ?;) Entonces en la completa estan todas las aplicaciones por defecto ? La verdad que la unica que uso de las eliminadas en la lite se pueden instalar después sin problemas verdad ?
Un saludo.
|