Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 23:42:30
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Reflex S 2.1.7
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por msande Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias por vuestra atención.

Soy un novato en esto del android y acabo de recibir después de un mes y pico de espera mi deseada flame.
En este tiempo he buceado por distintos foros pero sigo sin aclararme. Realmente para un no iniciado es bastante difícil entender qué hacer y como. Encuentro mucha información pero contradictoria por lo que solicito ayuda para comenzar a trastear.

Veamos: Mi Tablet ha llegado con esta versión:

Número de modelo: Novo7Flame
Versión de Android: 4.0.4
Versión de Kernel: 3.0.8 feiyu@ubuntu#11 SMP PREEMPT Tue Sep 18 08:39:14 CST 2012
Número de compilación: 20120918.tm

Mis dudas son todas las posibles pero podría resumirlas en:

a) Existe una ROM mejor que la que trae mi Tablet? Alguna de ellas soluciona el puñetero plop definitivamente?
Feiyu 0115

b) De existir la ROM dichosa... de donde me la descargo? Veo en este mismo foro que alguien pone un enlace pero el mismo me lleva a una pagina con caracteres chinos y no me entero de como descargar.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=191236&uk=4011877713 (dale al botón blanco)

c) De existir... Donde puedo encontrar información de como instalar esa ROM si no tengo ni puñetera idea? Es decir... existe algún manual de "instalación de roms paso a paso para torpes como yo" ?
En la primera página tienes como se hace, pero bueno
1. Bajamos la rom (Feiyu 0115) y hay 3 archivos, un .zip (fire-0115-tm.zip), uImage_recovery y el factory_update_param.aml (Este último es el que hace que el proceso sea automático pero pierdes todo lo que tengas dentro)
2. Los pasamos a una microSD
3. Metemos la microSD en la tablet.
4. Encendemos la tablet (al menos al 60% cargada)en modo recovery (Con la tablet apagada volumen - más Power)
5. Se hace automaticamente todo.

Normalmente de una rom a otra no suelen cambiar las particiones, pero si cambian hay que hacer todo este proceso wipe data, wipe cache, wipe media y el update from sdcard (Realmente es lo que hace el factory_update_param.aml). Si fuese una actualización bastaría con un wipe cache y update from sdcard.

d) Dado mi nulo conocimiento de esto... Si meto la pata y no instalo la ROM correctamente me quedo sin Tablet y sus consiguientes 150 euros? En ese caso... mejor me quedo quietecito y con el puñetero plop????
El proceso es bastante sencillo y no suele haber problemas. Recuerda siempre bajarte la versión adecuada. En tu caso TM

Muchas gracias por vuestra atención y entiendo que para muchos de vosotros estas preguntas son un poco ingenuas pero os aseguro que para uno que acaba de llegar es frustrante no entender nada.

Gracias de nuevo

Última edición por sinlimites Día 21/01/13 a las 23:55:41
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinlimites su comentario: