|
Hola buenas tarde maestro carlis87,
ante todo muchas gracias por tu gran trabajo y dejarnos disfrutar a los profanos de las cocinas con estas magnificas rom.
soy jsor, vengo de la prestigiosa e historica s200, ahora dispongo de una diamond a la que sin pensarlo le instale, primero la rom bsb hybrid del maestro makeveral y ahora he instalado tu rom y la verdad que estoy contentisimo con ella.
una cosa que tenia la rom hybrid que aunque pueda ser una tonteria, para mi era un lujo, era la de poder visualizar el el icono de la bateria de la barra de tareas en todas las pantallas, por eso queria preguntar a los expertos, si sabeis la forma(no se si tocando el registro), para que el icono de la bateria aparezca en todas las pantallas.
muchisimas gracias de nuevo
|