Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Bueno, al lío. No sólo se actualiza la bios. En el ejecutable que sale tras descomprimir el fichero zip se advierte que hay que tener puesto el teclado y conectado en carga. Entonces actualiza todos, pero todos los drivers imaginables del equipo, al terminar ofrece un log de todo. Dice que hay que reiniciar pero tras una tensa espera de dos minutos he decidido apagar yo pulsando el botón encendido los 4 segundos que pone el manual. He esperado dos segundos y vuelto a encender. Y... Ha empezado a flashear cosas, no sólo bios, también touch y algo más. No esperaba eso y no lo he apuntado. Tras uns dos minutos de flasheos se ha reiniciado solo, y han salido algunos mensajes de ejecuciones potencialmente peligrosas con nombres que me sonaban de las pantallas anteriores. He asumido todos dándole a más información y aceptar y ya esta. El touchpad va bien ahora, me atrevería a decir, aunque sólo llevo media hora.

El equipo ha superado todas las pruebas en el wifi corporativo del trabajo y no se ha despeinado instalando office 2013, estoy pensando seriamente en quedármelo y borrar ya la partición de seguridad. Tengo hechas todas las copias en pendrive dedicado. Y dice el manual que trae DVD, pero no he querido abrir todavía ese paquete.
Amigo Jurenad , que bueno ver eres uno mas con esta buena Tablet a mi entender. Aprovecho para preguntarte si luego de estos procesos que has descripto finalmente el touchpad funciona bien , que para mi era la única gran pega de este gran Tablet , el cual estoy encantado. Por cierto puedes indicar cual o cuales son los archivos a descargar desde la pagina de Acer , si no es mucho pedir.
Gracias y saludos amiguete.
Responder Con Cita