Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 21/01/13, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Acer Iconia W510

Bueno, al lío. No sólo se actualiza la bios. En el ejecutable que sale tras descomprimir el fichero zip se advierte que hay que tener puesto el teclado y conectado en carga. Entonces actualiza todos, pero todos los drivers imaginables del equipo, al terminar ofrece un log de todo. Dice que hay que reiniciar pero tras una tensa espera de dos minutos he decidido apagar yo pulsando el botón encendido los 4 segundos que pone el manual. He esperado dos segundos y vuelto a encender. Y... Ha empezado a flashear cosas, no sólo bios, también touch y algo más. No esperaba eso y no lo he apuntado. Tras uns dos minutos de flasheos se ha reiniciado solo, y han salido algunos mensajes de ejecuciones potencialmente peligrosas con nombres que me sonaban de las pantallas anteriores. He asumido todos dándole a más información y aceptar y ya esta. El touchpad va bien ahora, me atrevería a decir, aunque sólo llevo media hora.

El equipo ha superado todas las pruebas en el wifi corporativo del trabajo y no se ha despeinado instalando office 2013, estoy pensando seriamente en quedármelo y borrar ya la partición de seguridad. Tengo hechas todas las copias en pendrive dedicado. Y dice el manual que trae DVD, pero no he querido abrir todavía ese paquete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: