Cita:
Originalmente Escrito por runnerslot
Siento discrepar contigo, compañero. En parte me siento identificado, como flasheador nada más. Qué son dos segundos para entrar en la app de Contactos?, quizás un drama? Cuantas veces entras en widgets?, otro drama, verdad? Has probado el Holo Launcher HD?; pues bien, si tanto queréis rizar el rizo, 0 tirones. Del resto que mencionas, al 100% funcionando, perfecto. No olvidemos que los hay, y son muchos, que llevan el móvil lleno de basura y luego pasa lo que pasa. Haaay!!, si no tuviese las herramientas que utilizo para limpiar el Windows, haaay!! Muchos flasheadores compulsivos no aguardan ni dos días para que la rom/kernel se estabilice, mucho menos una semana, verdad?. Hay muchísimos usuarios que no saben lo que llevan entre manos, y eso es así.
Recién estrenado este 2013 y después de sobrevivir a la profecía Maya y otras hierbas, decir que ahora mismo no cambiaría mi S3 por ningún otro modelo del panorama Android, pero claro!, sobre gustos...
En mi humilde opinión. 
|
Creo que no lo dices por mi... Porque si es por mi te equivocas de cabo a rabo y me etiquetas sin conocerme de nada..
1. Si lees bien lo que pongo digo que no me refiero al lags de contactos o widgets.. Ese lo ha tenido siempre.. Es más creo que en este caso concreto y con el framework de jkay, es mucho menor.
2. Parece que también crees que no dejó ni estabilizar la rom cuando la que llevo ahora fue flasheada hace 7 días. Por cierto, 100% limpia con todos format, pero wipes, y restaurando desde Titanium pero solo app, sin datos. Limpia, limpia... Y eso hago con todas.
3. No me malinterpretes. El teléfono me encanta y tampoco lo cambio por otro.. Pero una cosa es eso y otra que no vea (o no quiera ver) las cargadas de Samsung en cuestión de software y la falta de optimizacion de rendimiento que tiene de siempre, sobre todo a nivel de gestión de Ram. Cagadas que los cocineros intentan aliviar en la medida de lo posible. A las pruebas me remito... Mi anterior móvil también era un s2, el cual sigue usando mi mujer, y no va para nada más lento que el s3. Es más, para algunas cosas va más fluido y para otras va mejor el s3.
4. Tu opinaras lo que quieras y es 100% respetable.. Pero yo he visto que en las últimas roms basadas en 4.1.2 se ha perdido fluidez a todas luces. Tienes lags raros que antes ni había y a veces le dado a un tecla y he tenido que esperar hasta 1 segundo para que haga caso... Si habías pulsado más de una vez creyendo no haberle dado bien, hace todas las pulsaciones de golpe... Esto no es de recibo... No pasaba antes... Si no lo quieres ver.. Tu mismo... Pero yo lo veo y he probado como digo con varias instalaciones de varios cocineros.