Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/09, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Hola Actors, y a todos,
Tengo instalada tu Rom 3.1 en mi Rhodium y la verdad es que estoy encantado. Vengo de la Diamond con una Rom winmo 6.5.1, por lo que la tuya se me hace muy amigable.
Hay un par de cosillas que por más que busco no consigo encontrar, a ver si me podéis echar una mano, la primera es que me gustaría cambiar el fondo de pantalla de forma que se viera en todas las pantallas del manila el mismo fondo, no encuentro como hacerlo.
La otra es el bloqueo de pantalla automático, no hay forma de ponerlo así, automático, para que se active al apagar la pantalla, ni activándolo en el registro, la única forma que he encontrado es poniéndolo con contraseña pero me parece un rollo tener que ir metiendo la contraseña cada vez que voy a usarla.
Gracias y seguid así, sois unos cracks.
Un saludo.

Sergio, ante todo, gracias por tu donación.

En el manila sense 2.1 es complicado el asunto de cambiar la imagen de fondo para todos....

Aqui te adjunto un programa para editar las imagenes del manila... y luego tienes que buscar en tu pda el archivo: 70083a29_manila y 77feee1d_manila para vertical y luego el 29cff4fe_manila y 058acf31_manila para el horizontal.

A ver que te ocurre....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar cfc_gui.rar (382.9 KB, 4 visitas)
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita