Cita: Originalmente Escrito por
Dartaroth
no obstante no confundamos una cosa en el mundo de windows phone tienes mas del triple de APPS k en Iphone solo k no las tienes todas en el market sino que tienes que buscarlas

Bueno, haciendo un ligero resumen diría que soy bastante tecnoadicto, hasta el año 2007 mis móviles siempre eran o Nokia o Pdas con Windows, en septiembre del 2007 tuve mi primer iphone 2G desde esas fechas hasta hoy en día he ido pasando por todos los m´viles de gama alta , pero siempre conservando mi iphone, a día de hoy tengo el iphone 3Gs de 32Gb , tengo una palm pre y ahora la htc HD2 y he de decir sin lugar a equivocarme que el iphone 3G le da caña a todos, absolutamente a todos, reconozco que esta htc esta genial y que el tactil de la pantalla es un gran avance respecto otros dispositivos con WM. pero el táctil del iphone sigue siendo inmensamente mejor, en cuanto a las aplicaciones, yo creo que a día de hoy ya hay mas para el iphone que para windows, por que no olvidemos una cosa, las aplicaciones que hay en el App Store son la mitad de las que hay en total, en el Cydia hay otras tantas, y lo mejos la facilidad para conseguir todas las aplicaciones en el Apps Store 2 y la faciidad de su instalación, windows esta a mil años luz en esto, un ejemplo... estoy metiendole cositas a la Htc HD2 y cada aplicación que le meto, me pide reiniciar el dispositivo y menudo coñazo que es eso, en el iphone esto hay que hacerlo con contadísimas aplicaciones, no se, pero de verdad que no hay color, si hay cositas en las que windows gana, por ejemplo en que tenga flahs y se puedan ver los videos en las web , pero en definitiva el soff del iphone esta a mil años luz, en estabilidad, en sencillez, en todo, si al iphone le ponen este procesador, ni me quiero imaginar... por que el 3gs con un procesador inferior es mas rápido que esta htc y si bien windows 6.5 ha mejorado muchísimo sobre su antecesor, se me ha colgado ya mas veces la htc en la ultimama semana que el iphone en los 2 ultimos meses, pero bueno creo qeu me desviado un poco por que el tema eran las aplicaiones, y en eso tengo claro que en Apple hay mas, mejores , mas fáciles de instalar y con mejor rendimiento, que para que me compre entoces la htc? pues por lo mismo que me compre la palm, la htc hero, etc etc, sencillamente para probarla y creo que esta muy bien, pero tambien creo que cuando salga con android sera la puta caña y si que en ese momento le metera mano al iphone, claro al iphone actual, veremos lo que nos prepara apple para junio, por que el 4G dicen que va a marcar un antes y un despues como en su día lo hizo el primer iphone.