Cita:
Originalmente Escrito por lycho
Tal cual.... tarda en encontrar senal. Las pocas veces que probe tardo mucho, cancele el proceso de busqueda de senal e inicie de nuevo... y luego salio andando. Eso si tene siempre a mano la 2da bateria porque te consume toda la bateria !!!
|
ok, LEs cuento. el gps regularmente cuando no agarra satelites rapido es porque esta frío. (siempre y cuando la configuracion y los contactos de hardware esten bien.) en mi caso cuando esta frio demora de 3 a 5 minutos en agarrar satelites y 2 minutos mas para posicionar. pero luego de ello si desactivo el gps y a las 2 horas quiero volver a usarlo me agarra señal de satelites en 15 segundos y posiciona en 1 minuto. Esto ocurre porque el gps guarda en la memoria la ubicacion de los satelites. el tema es bastante complejo y se los explico con palabras muy comunes y en resumen.
para solucionar eso. yo uso una herramienta llamada gpstoggle, esta activa el chip gps de s manera hago ue se caliente antes de salir de casa. ya cuando estoy en el carro al activar garmin agarra inmediato maximo unos 30 segundos.
Para los que desarmen el telfono aprovechen y revisen los contactos de las antenas y cuidado no doblarlos porque al monto no habra contacto y no agarra ni señal wifi niseñal gps.