Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 22:19:16
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Muchas gracias Manes. Esta noche me voy a poner a ello. Pero creo que sé qué es lo que ha pasado.
El pc es de mi marido y todos los flasheos lo hago desde el suyo. Me pidió que le borrara cosas porque necesitaba espacio y haciendo limpieza desinstalé creo el Apple Desktop Bus (o ADB) , pues pensaba que era restos de un iphone que teníamos antes.
Ahora leyendo veo que precisamente eso es lo que hace que los dispositivos conecten con el pc. Y precisamente tras desinstalar eso es desde que no me reconoce el pc la memoria interna de ningûn aparato, sólo la externa.

Podrá ser eso? se podría voover a instalar?
Prueba y sino te funciona, prueba reinstalando el archivo que borraste del ADB que en teoria no tendrias porque tener problemas al instalarlo de nuevo, pero creo que con ese programa lo solucionaras, yo nunca tengo los drivers instalados del movil por lo mismo o porque siempre me da algun que otro fallo si lo tengo instalado, o me borra todo lo de la SD o cuando paso algo a la SD lo desconecta, cosas raras, pero si lo tengo desintalado me funciona todo DPM y no me borra nada ni falla nada

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: