Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Cita: Originalmente Escrito por xaarLy Ver Mensaje
he hecho el primer paso, y ahora avanza un poco.. sale el logo de samsung y entra en una especie de bucle.

los drivers que me has pasado no los he instalado porque tampoco se como.

edit. creo que deberia hacer root del segundo paso para ke ya arranke del todo?

edit 2. he hecho los 2 pasos y me he quedado en el bucle, y lo de meter los drivers que dices no se como hacerlo
Hola,no entiendo en q pasos estas...asi es bastante dificil..los drivers olvidate si ya tienes el kies..pero tenlo cerrado...

Tienes q flashear una rom nueva(el tard-md5 en casilla onepackage d odin..) y el archivo cooper donde pone ops en odin..cuando tengas los dos archivos en su sitio,metes en dowload el tfn(power+home+volumen- ) SIN SIM NI MICRO SD..solo tfn y bateria...

y lo conectas con el cable al odin..en el odin pondra arriba en el centro "gt5830" y una casilla d el odin en la parte izquierda se pondra amarilla..y en la parte bajo izquierda.en texto pondra detected!! Ok.le das a "start" le dejas quieto hasta q arriba a la izquierda.en azul.ponga PASS...cierra odin.desconecta el tfn del si y espera 3mts..si se queda en bucle,del tiron aprieta power+home hastaal q salga el recovery,te desplzas ahi con volumen y confirmas con boton home..asi.haces los dos wipes q veas..(data reset y cache partition..) cuando acabe.rebout sistem...y espera q le costara iniciarse.no t agobies!! Cuando inicie,apagas el movil.metes sd y sim y enciende normal..

Pd:si despues odin.no queda en bucle.apagas.metes sd y sim y metes en recovery a hacer esos wipes..lo q te dicho era por si quedaba en bucle.hacerlos.reiniciar.apagar y meter sd y sim...por eso..

Un saludo y LEE el tuto.que por lo que veo.no los ha leido.sino.no andarias como andas..

Última edición por txeli32 Día 21/01/13 a las 22:16:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: